Lectura de 2 minutos

Cada más o menos tiempo según lo que tengamos que contarte, mandamos una newsletter. En ella, hablamos de los cursos y de las novedades de la escuela y disfrutamos especialmente curando los contenidos de la sección “in-spiración”: un apartado de mini-noticias, cosas que nos han gustado, divertido, retado, provocado, incluso cosas que no nos han hecho mucha gracia pero nos han obligado a reflexionar. Hemos creado esta sección del blog para ti, que tienes 15.345 emails sin leer en tu buzón, que cada vez que recibes un nuevo boletín tienes una crisis de identidad. En volúmenes, para que puedas volver a ellos cuando lo necesites.

En grupo se aprende más

En este artículo de la sección “formación” de El País, expertos de varios sectores hablan de aprendizaje cooperativo y trabajo en equipo, desmitificando algunas creencias. Si te gusta el tema lo disfrutarás, si eres un escéptico…quizá también.

Yes, and…

En el podcast “Getting to Yes, And”, Kelly Leonard habla de “momentos sí, y…” en la vida de sus invitados. En el episodio 90, entrevista a Anne Libera que hace un interesante paralelismo entre el proceso de design thinking y el teatro de improvisación. Hay más chicha, pero no cabe en este micro párrafo 😉

Vade retro, perfeccionismo

¿Sientes que tu “tiquismiquismo” a veces juega en tu contra? Te dejamos unos consejos de Adam J.Kurtz para liberarte de toda esa presión. Carcajadas aseguradas.


Si no quieres esperar para tener tu dosis de in-spiración, puedes apuntarte a nuestra newsletter. Sólo te escribiremos cuando tengamos algo inmocionante que contarte 🙂